Car Repair

DetailerChile.cl - Santiago Chile Cel: +569 79559819

Servicios

Lavado

El lavado es el proceso mas básico para mantener su vehículo en las mejores condiciones posibles. Con le lavado eliminamos la suciedad y contaminantes de la superficie, antes de que penetren en la laca del vehículo causando así daños como marcas, micro rayas, swirls y defectos en la pintura del vehículo. incluye la limpieza de llantas por dentro con distintos cepillos y limpieza de pasos de rueda.

 

Descontaminado

Con el tiempo, es normal que la la pintura del automóvil este áspera al tacto. Esa rugosidad esta causada por la acumulación gradual de contaminantes, que son imposible de eliminar con un simple lavado. Para descontaminar se debe lavar y limpiar el automóvil a fondo. Después con una barra de arcilla se va descontaminando pequeños paneles, que tienen que están bien lubricados, la pintura se tiene que sentir perfectamente lisa . Si aun tenemos asperezas o una textura arenosa, la superficie no esta perfectamente descontaminada.

 

Tratamiento de pintura y correción de esta.

Con el paso del tiempo los lavados incorrectos, las condiciones meteorológicas, la radiación ultravioleta, la contaminación, la lluvia ácida, excrementos de pájaros, insectos......va degradando ligeramente la capa más superficial de la pintura. Esto provoca fundamentalmente micro rayas circulares (internacionalmente conocidos como "swirls" o tela de araña) y la pérdida del brillo original de la pintura. Luego básicamente cualquier automovil no tratado va a presentar 2 problemas con el paso del tiempo: micro rayas y pérdida de brillo.


Ceras y sellantes
siempre es aconsejable aplicar una capa de protección que proteja nuestra terminación de los elementos externos y que también contribuirá a dar una capa extra de brillo. Ademas esta capa impedirá que estos elementos se asienten sobre la superficie y resultará mucho mas fácil y efectiva su limpieza futura.

 

 

 

Interior

Tan importante es disfrutar de un exterior cuidado como del interior ya que al fin y al cabo es dentro del habitáculo donde mas tiempo se va a pasar.

En el interior del vehículo se acumula tanta suciedad o mas que en el exterior. Polvo, tierra de los zapatos, humo de la polución o el tabaco y el propio sudor y grasa de la piel se va acumulando en los distintos materiales, deteriorándolos con el tiempo.

 

Cueros

Una tapicería o unos acabados en cuero, suponen un toque extra de elegancia y confort. Sin embargo el cuero, a diferencia de otras partes de nuestro interior, es un material natural y que en cierto modo tiene vida, por lo que su cuidado debe ser especialmente delicado.

En general el peor enemigo para la conservación de nuestro vehículo es un incorrecto cuidado, esto es doblemente cierto en el caso del cuero, debido a una serie de tópicos que existen sobre el cuidado del mismo y que pueden desembocar en un prematuro e irreversible deterioro.

 

 

 

Tratamientos autos nuevos

Para cuidar de tu automovil lo mejor es hacerlo desde el primer día,tenemos gran variedad de tratamientos para la protección tanto exterior como interior y así mantener el coche como recién salido del concesionario durante muchos años..

 

 

 

Planes de mantenimiento

Planes personalizados para que solo tenga que disfrutar de su coche, del mantenimiento nos encargamos nosotros. Nuestra misión será mantener su auto o automóviles en perfecto estado todo el año, tanto si tiene un auto, como una colección Detailer Chile le hará un estudio personalizado para tratar los vehiculos en los plazos necesarios para que no tenga que estar pendiente de cuando le aplico el ultimo tratamiento o cuando tiene que repetir el siguiente.

Los valores dependen del estado del vehículo y tamaño, todos tienen valores diferentes por eso lo invito a ponenrse en contacto con nosotros y asi ofrecer el mejor servicio que se acomode con sus necesidades.