Car Repair

DetailerChile.cl - Santiago Chile Cel: +569 79559819

Quienes Somos

A comienzos del año 2004 y tras haber terminado mis estudios secundarios, ingreso a trabajar a una empresa de pintura automotriz, que atendía el segmento de automóviles más exclusivos de mi país, generando inmediatamente un mí, un vínculo con este tipo de automóviles.

Vinculo que poco a poco se va transformando en pasión, una pasión que me ha mantenido ligado y preocupado de mejorar y mantener de la mejor forma cada uno de sus componentes, manteniendo la belleza automotriz en su estado más perfecto y puro.

Desde mis inicios aprendí el arte de la pintura automotriz, conociendo todo el proceso de preparación, pintado, pulido y mantenimiento, estos conocimientos me han permitido desarrollar un trabajo especializado con una base  sólida. Entendiendo los tipos de problemas y sabiendo las formas de correcciones.

Todo este trabajo se ve afianzado con los resultados y satisfacción de mis clientes, quienes se siguen sorprendiendo con los resultados obtenidos en cada uno de mis trabajos.
Trabajo totalmente personalizado para cada vehículo, para cada pieza, utilizando una gama de productos desarrollados exclusivamente para la industria automotriz y para cada una de sus piezas, materiales totalmente confiables y probados, con más de 100 años en el mercado.

Detailer Chile comienza a mediados del 2008 creando así  una nueva forma de cuidados sobre automóviles, si bien en un principio fue enfocado al mismo segmento automotriz en el cual ya estábamos insertos, con clientes exigentes y con autos exclusivos. Con el paso del tiempo me di cuenta que hay muchas personas entusiastas con sus autos y fanáticas por la perfección en su cuidado, es  así como decidí expandir mi pasión a todo aquel que guste de tener un auto siempre en las mejores condiciones de mantención y cuidado.

Detailer Chile, se compromete a transmitir la pasión de nuestro trabajo, con todo el cuidado, conocimiento y experiencia que se le ha entregado a vehículos de alta performance a su vehículo, con un alto grado de confiabilidad y privacidad, el mismo que nos ha posicionado fuertemente con nuestros clientes estables.

 

 

Horarios:

 

Lunes - Viernes: 9:00 am - 18:30

Sabados: 9:00 am - 16:00

Porque Detailer Chile

  • 5 años de especiencia
  • Utilizamos los mejores productos
  • Privacidad
  • Confiabilidad
  • Puntualidad